Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  política de cookies

Invitación de boda tipo tarjetón

Nuevo

Te casas y te das cuenta del aluvión de decisiones que tienes que tomar con los preparativos. Si eres diseñador nosotros te imprimimos la invitación con la máxima calidad. Despreocúpate después de hacer el diseño y confía en profesionales para su impresión.

Y si no sabes diseñar, nuestro equipo ha creado unas invitaciones de boda modernas y elegantes. Envíanos el texto y una foto con calidad.

Más detalles

48,40 € IVA incluido.

  • 25
  • 50
  • 100
  • 200

Personalización del producto


Tipo de archivos permitidos: JPG, PDF

Imágenes
Texto

loader

* campos requeridos

Más información

ARCHIVOS ADMITIDOS

Archivos admitidos Imprimoverde

Elige el modelo que más te guste entre los cuatro que te mostramos, sólo tendrás que enviarnos el texto y la imagen con el que quieres que realizemos la personalización.

Y si eres diseñador y quieres enviarnos tu archivo nos encargaremos de su impresión en alta calidad. Recuerda que el tamaño de impresión que hacemos es de 21 cm x 10 cm en orientación horizontal y vertical. No olvides incluir 3 mm de sangre en tu documento y dejar un espacio mínimo interior de seguridad de 1 cm en textos o cualquier tipo de información importante que incluyas, esta zona es imprescindible para que no se corte nada de tu creatividad.

Escríbenos a info@imprimoverde.com si necesitas imprimir un tamaño personalizado. Especifica los detalles de tu trabajo, cantidad, tamaño y tipo de papel y contactaremos contigo para darte un presupuesto a medida.

17 otros productos en la misma categoría: