Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  política de cookies

Cuadrípticos A5 "Cerrado"

Nuevo

Un formato muy interesante para presentar la información de tu negocio. Un cuadríptico en formato A5, fácil de manejar y en el que con un diseño bien estructurado puedes presentar tus productos, servicios o tarifas de forma atractiva. Impresión digital de gran calidad .
Y si necesitas una tirada distinta, escríbenos y te haremos un presupuesto personalizado.

Más detalles

147,62 € IVA incluido.

  • 100
  • 250
  • 500

Personalización del producto


Tipo de archivos permitidos: JPG, PDF

Imágenes

loader

* campos requeridos

Más información

ARCHIVOS ADMITIDOS

Archivos admitidos Imprimoverde

Realizamos la impresión a 4/4 tintas para que tu cuadríptico sea todo un éxito.

Elige entre las distintas opciones de plegado:

Acordeón: en esta opción de plegado todas las palas medirán lo mismo, si no te quieres complicar ¡esta es la opción más sencilla!.

Envolvente: la portada y contraportada tendrán las mismas medidas y la primera pala que "envuelve" dos milímetros menos siendo la pala exterior de cuatro milímetros menos.

Ventana: las dos palas que se pliegan hacia dentro deben medir dos milímetros menos. Sino esta forma de plegado no se puede realizar.

Escríbenos a info@imprimoverde.com si necesitas realizar un trabajo personalizado. Dinos las características que necesitas y recibirás un presupuesto a medida. También puedes realizar tu consulta a través de nuestro chat online.

12 otros productos en la misma categoría: