Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  política de cookies

DEVOLUCIONES (DERECHO DE DESISTIMIENTO)

Todos los productos y servicios ofrecidos por www.improverde.com son originales y nuevos y cuentan con la garantía desde el momento de entrega, respecto a defectos de fabricación del producto.

 

De no existir error imputable a IMPRIMOVERDE por incorrecta impresión del archivo de diseño gráfico, no es posible la devolución del pedido; tal y como indica la Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, en materia de contratos a distancia no existe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, circunstancia en la que claramente se encuentran los productos ofrecidos por IMPRIMOVERDE.

 

En caso de producto defectuoso, o incorrecta impresión por parte de IMPRIMOVERDE, se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

  

 Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notificarnos su decisión de desistir el contrato a través de una declaración de forma inequívoca cumplimentado el Formulario de Desistimiento y haciéndolo llegar por el correo electrónico indicado. El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto sin penalización por su ejercicio, el comprador recibirá el reintegro el importe total en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrada de los productos devueltos en nuestras instalaciones, incluido gastos de envío sin penalización alguna y sin más indicación, lo único que se exige es que tanto los productos como sus embalajes lleguen en perfectas condiciones, si los productos no se devuelven en el mismo embalaje de origen, el bien podrá sufrir una depreciación. El comprador o consumidor deberá de asumir el coste directo de devolución de los bienes cuando previamente haya sido informado de ello.

 

La devolución debe de llegar acompañada del Formulario de Desistimiento debidamente cumplimentado que podrá descargar aquí así como de la correspondiente factura o copia. Antes de enviarlo, el comprador deberá hacernos llegar una copia del mismo Formulario de Desistimiento rellenado a la dirección correo:incidencias@imprimoverde.com , donde se autorizará o no la devolución.

Los bienes deberán mandarse lo antes posible y dentro del plazo de 14 días, una vez aceptada la devolución por Imprimoverde a través del mismo correo, las que no cumplan los plazos y condiciones no serán aceptadas.

 

En el momento de recibir el pedido el Cliente debe verificar la integridad del embalaje; si el embalaje presentara daños o deformaciones visibles, el Cliente debe firmar “NO CONFORME” el albarán de transporte detallando los daños que observa, y comunicar dicha incidencia con indicación del número de pedido a IMPRIMOVERDE siguientes a la recepción del pedido mediante correo electrónico a incidencias@imprimoverde.com para que podamos abrir una incidencia con la empresa de transporte.