Pack Comunión niño

Nuevo

¿Se acerca la comunión de tu hijo? Te proponemos un pack con una selección de artículos que harán tu fiesta más especial.

Marco photocall (para que los niños lo pasen genial haciéndose fotos) + Invitaciones + Marcapáginas recordatorio + Pegatinas para adornar otros detalles de la fiesta.

Elige el modelo que más te guste y lo personalizaremos con el nombre y la fecha del evento.

Más detalles

143,99 € IVA incluido.

Personalización del producto

Texto

loader

* campos requeridos

Más información

TOMA NOTA

Medidas:

- Marco photocall (1 unidad): 60 cm de ancho por 90 cm de alto. Recíbelo con el corte interior del marco hecho a un tamaño aproximado de 50 x 70 cm. Así sólo tendrás que ocuparte de usarlo. Impreso sobre Printfoam, un panel de sandwich cuyas caras exteriores son de PVC y el núcleo de poliestireno extruido con 10 mm de grosor. La impresión se realiza de forma directa para obtener colores muy vivos.

- Invitaciones (25 unidades): tienen un tamaño de 15 cm por 15 cm y puedes decidir si son invitaciones o recordatorios ya que puedes usarlos para ambas cosas. 

- Marcapáginas (25 unidades): un detalle para los invitados muy bonito y práctico. Nunca está demás promover la lectura en papel y sobre todo a los niños les encanta usarlo en su iniciación con los libros. Su tamaño es de 5,5 cm por 17,3 cm.

- Pegatinas (50 unidades): tienen un diámetro de 4 cm y te serán muy útiles si necesitas decorar otros detalles de la comunión; bolsas de chuches para los niños, cajitas con regalos para el resto de invitados, etiquetas o bolsitas. 

Recuerda escribir en el apartado "texto" el nombre del niño o niña y la fecha del día en que se celebra la comunión y nosotros lo personalizaremos.

Y si te surge alguna duda escríbenos a info@imprimoverde.com junto con tu orden de pedido.

16 otros productos en la misma categoría: