Marco Photocall cumpleaños

Nuevo

¿Está cerca el cumple de tus niños y quieres tener un detalle especial? Tenemos cuatro diseños de marco entre los que elegir para que los niños se hagan fotos muy divertidas con los amigos.

Aventura pirata o un viaje por el espacio y si le gustan los animales, con el gatito y unicornio tendrás difícil elección. Recuerda que lo personalizamos con el nombre y lo puedes usar en varios cumples ;-)

Más detalles

33,88 € IVA incluido.

-20%

42,35 € IVA incluido.

Personalización del producto

Texto

loader

* campos requeridos

Más información

TOMA NOTA

Medidas:

- 60 cm de ancho por 90 cm de alto. Recíbelo con el corte interior del marco hecho a un tamaño aproximado de 50 cm x 65 cm. Así sólo tendrás que ocuparte de usarlo.

 Material:

- El Printfoam es un panel de sandwich cuyas caras exteriores son de PVC espumado y el núcleo de poliestireno extruido con 10 mm de grosor; un material muy ligero de gran resistencia al exterior y a la humedad. Realizamos una impresión digital directa sobre el material para obtener colores muy vivos.

Textos: Escribe en el apartado "texto" el nombre del niño o niña con el que quieras personalizar tu photocall. No olvides seleccionar el diseño que más te guste.

Y si te surge alguna duda escríbenos a info@imprimoverde.com junto con tu orden de pedido.

16 otros productos en la misma categoría: