Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información  política de cookies

Backlight de 190 micras

Nuevo

Utiliza el backlight o backlite para obtener una excelente calidad de impresión en las gráficas de marquesinas, cajas de luz retro iluminadas o displays con luz.

Por su alto impacto visual se suele utilizar en ferias y exposiciones y actualmente se ha empezado a usar en decoración y publicidad en la línea de venta en comercios.

Escríbenos si necesitas otro tamaño.

Más detalles

33,88 € IVA incluido.

Personalización del producto


Tipo de archivos permitidos: JPG, PDF

Imágenes

loader

* campos requeridos

Más información

ARCHIVOS ADMITIDOS

Archivos admitidos Imprimoverde

Realizamos la impresión directa sobre Backlight de 190 micras y tres tamaños estándar en nuestra tienda online. Pero si lo que necesitas es un backlight a medida sólo tienes que escribirnos con el tamaño que necesitas y realizaremos un presupuesto personalizado.

El Backlight se usa en marquesinas, Mupis (mueble urbano de presentación de información) y Opis (objeto publicitario iluminado). Es un medio de publicidad que genera un alto impacto en el público siendo este muy heterogéneo pero localizado geográficamente. Además una de las ventajas que tienen las cajas de luz, es que se pueden cambiar los carteles con mucha facilidad pudiendo cambiar las campañas de forma recurrente. De esta forma amortizas el soporte renovando así la imagen de tu negocio e informando periódicamente de promociones y campañas publicitarias especiales.

Si necesitas que te asesoremos para realizar un tamaño personalizado escríbenos a info@imprimoverde.com y resolveremos tus dudas. También puedes contactar a través de nuestro chat online.

4 otros productos en la misma categoría: