impresion sobre aluminio- dibond

Impresión personalizada sobre aluminio Dibond cepillado o blanco

La impresión personalizada en aluminio está en auge. Nos encontramos ante un material muy estable y duradero que se perfila como el soporte ideal para la impresión directa de imágenes de gran calidad, aunque también podría revestirse con vinilo.

Ventajas de imprimir sobre aluminio

Cada vez son más las empresas que solicitan imprimir sobre aluminio o dibond porque precisan de un material capaz de resistir cualquier condición del exterior. Asimismo, la calidad de impresión que se consigue en este tipo de superficie da lugar a que se prefiera este tipo de material en comparación con otra que sea mucho más tradicional.

Actualmente, dada la falta de tiempo con la que nos encontramos tanto los emprendedores, como los empresarios y, en general, cualquier tipo de persona, nos hace que tengamos que recurrir a imprimir online, sabiendo de antemano que podemos tener mayor flexibilidad horaria para hacer este tipo de gestión.

Algunos de los trabajos que se solicitan en aluminio son los siguientes:

  1. Impresión para trabajos de arte

Los trabajos fotográficos en dibond (panel compuesto de aluminio) tienen un acabado en mate que le hace conservar la intensidad de sus colores. De hecho, su sobriedad consigue que se adapte fácilmente a cualquier tipo de decoración.

  1. Trabajos de decoración

Los trabajos de decoración que se puedan hacer para la casa u oficina también se pueden realizar en aluminio, porque es una base fácil de instalar y que dura mucho tiempo sin deformarse. Es muy normal utilizarla en impresión de grandes superficies e incluso en las fachadas de las tiendas.

Por lo tanto, no dudes en hacer tu pedido a través de nuestro servicio de imprenta online para adquirir esa impresión personalizada que buscas. La calidad en las imágenes y textos son fundamentales, porque una buena imagen no solo es visible para tus clientes, sino que dice mucho de tu negocio

Anterior

Imprenta online: propiedades de imagen para impresión sobre rígidos

Siguiente

5 herramientas gratuitas para el trabajo de un diseñador gráfico

2 comentarios

  1. impresion digital gran formato

    Depende mucho de las funciones que se le van a dar. Según su finalidad será recomendable una técnica u otra. Gracias por esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén